Menú

Paula Echevarría se derrumba ante la prensa

La actriz no ha podido contenerse. Paula Echevarría presentó su perfume pero no pudo evitar hablar de su separación. 

La presentación este miércoles del perfume de Paula Echevarría, Sensuelle, ha cobrado un nuevo significado para la actriz, convirtiéndose en un evento repleto de flashes y cámaras, tantos que hubo incluso algún roce entre los periodistas allí reunidos.

Tras conocerse su separación del cantante David Bustamante, se esperaba que Echevarría se manifestase al respecto... y lo ha hecho, al menos mientras trataba de echar balones fuera. En un momento dado, la actriz no pudo contenerse y rompió a llorar, abrumada por la cantidad de prensa reunida allí y por la evidente emoción del momento, abandonando el evento para regresar de nuevo y seguir atendiendo a los medios.

"Estoy muy nerviosa, estoy acostumbrada a las cámaras, pero esto impone", dijo la actriz, que se resistió a afirmar que daba finalizado el matrimonio, pidiendo respeto por la hija que comparte con el cantante cántabro, la pequeña Daniella.

Pero Paula también confirmó la evidente ruptura, y que esta vez todo ha ido más allá de una una de las muchas crisis que atravesó su matrimonio que hasta ahora se alarga doce años: "Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si alguna vez pasa algo de lo dicho, lo sabréis".

Una afectada Echevarría, que luchaba por mantener la compostura, agradeció el cariño de los medios y pidió comprensión a los periodistas: "No voy a pronunciarme". No, al menos, hasta que David y ella pudieran encontrar tiempo para hablar. Volvió a incidir en lo que dijo en sus primeras manifestaciones al respecto, en un centro comercial, el pasado lunes: "El tiempo dirá", dejando la puerta levemente abierta a una reconciliación.

"Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay", dijo. "David y yo nos queremos muchísimo", insistió, antes de pedir respeto a la prensa: "No sé de dónde sale todo, he tenido que ver cómo me relacionan con mi maquillador, amigo mío. Tampoco habrá imágenes con otros hombres, ni portadas anunciando nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios