Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Romero: "No descarto encontrar el amor"

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han sido elegidas para amadrinar Linggers, una nueva red social.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han sido elegidas para amadrinar Linggers, una nueva red social.
Blanca Romero y su hija Lucia Rivera | Gtres

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han sido elegidas para amadrinar Linggers, una red social que permitirá reunir a los series lovers (amantes de las series), para poder interactuar según su ubicación. Tanto madre e hija son grandes aficionadas a las redes sociales y así lo comentaron en la presentación.

Es raro ver a la ex mujer de Cayetano Rivera por Madrid, al estar afincada en Asturias, su tierra natal desde hace varios años. "Estoy pensando en trasladarme a Madrid, porque es donde hay más oportunidades. Continúo volcada en mi faceta de actriz y es donde hay más posibilidades. Acabo de terminar una tv movie que trata de la historia de una mujer que vive la guerra, y el próximo 27 de este mes comienzo a rodar otra que se llama Atrapados, donde debutará mi hijo Martín. El tema es de mineros y yo soy la mujer de uno de los protagonistas", comentó.

Blanca según comentó se encuentra muy bien, muy tranquila con su trabajo, y al preguntarle por el amor no tuvo ningún reparo en decir que no tiene pareja estable. "No descarto encontrar el amor, pero hace 17 años que me separé y no he vuelto a tener nada serio". Reconoce que a través de las redes sociales se conoce a gente que hace tiempo era impensable y que ha ligado en muchas ocasiones. "Es cierto que se liga y me parece muy bien. Yo lo he hecho, pero no para encontrar el amor".

romero.jpg
El periodista Carlos P. Gimeno con Blanca Romero | Archivo

Su hija Lucía, según comentó, acaba de abandonar el nido materno y se acaba de trasladar a Madrid para continuar su carrera como modelo. "Llevo muy pocos días, me apetecía mucho venir a Madrid donde voy a trabajar y aparte voy a hacer algún curso relacionado con la moda", explicó.

Al preguntarle como era su relación con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, dijo que era muy buena: "El orgullo no lleva a ninguna parte, sobre todo entre padre e hija. Los dos dimos el paso, y ahora estamos muy bien, tenemos muy buena relación y dentro de unos días nos veremos al vivir ya en Madrid". De Eva González dijo que se llevaba muy bien con ella. "Es una mujer divina, guapísima y me gusta mucho que se haya casado con mi padre". También contó que adora a Cayetana, la hija de Francisco Rivera: "A su otra hija, Carmen, todavía no la conozco, tengo buena relación con la familia".

romero-hija.jpg
Con Lucía Rivera | Archivo

En el transcurso de la conversación que mantuvimos, también comentó que seguía con la idea de ser dj. "Me gustaría mucho pero no es fácil", y al preguntarle si compartiría actuación con su tío Kiko Rivera, su respuesta fue tajante dijo con cara de espanto, que no entre risas.

En Chic

    0
    comentarios