Menú

Ivonne Reyes: "Mi hijo lleva años yendo al psicólogo"

La venezolana está muy tranquila y confía en la Justicia, pero no puede evitar momentos de crisis.

La venezolana está muy tranquila y confía en la Justicia, pero no puede evitar momentos de crisis.
Ivonne Reyes y su hijo Alejandro | Gtres

Desde que salió de Gran Hermano VIP, la agenda de Ivonne Reyes está repleta de compromisos profesionales y es inevitable que en cada una de sus apariciones hable de la paternidad de su hijo Alejandro. En declaraciones a la revista Pronto, la venezolana habla de cómo está viviendo su familia el tema de la prueba de paternidad que encargó Andrea, la hija de Pepe Navarro, tomando el ADN del joven sin consentimiento.

"Somos una familia muy unida y se han llevado a cabo una serie de cosas que nos han hecho un daño irreparable... Algunos tendrán que responder en los tribunales por ello. Ahora nos sentimos mejor, pero hemos vivido una crisis muy dura y difícil", asegura la presentadora. A pesar de estar muy tranquila y que la Justicia le diera la razón, Ivonne y su hijo han necesitado ayuda para pasar estos duros momentos. "Hace tiempo que vamos al psicólogo. Llevamos años asistiendo a su consulta".

Ivonne asegura que no le temblará la mano a la hora de poner demandas contra quienes cometan delitos contra su hijo, todavía menor de edad. "Se están estudiando todos los detalles sobre doña Andrea y actuaremos en consecuencia. Pondremos demandas contra todas las personas que lo merezcan... Van a pasar todos por un banquillo", sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios