Menú

La indirecta en Instagram de Begoña Alonso, exnovia de David Bustamante

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos P. Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos P. Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio. 
Begoña Alonso | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana contó con Laura Herrero, Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para debatir los temas de la actualidad social. La separación de David Bustamante y Paula Echevarría promete seguir acaparando titulares y, como era de esperar, ya están apareciendo terceras personas en esta historia.

La exnovia del cantante, Begoña Alonso, ha llamado la atención después de publicar una imagen en su perfil de Instagram –en el que tiene más de 11.000 seguidores y subiendo– con un mensaje muy curioso. "¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: Karma". Casualidad o no, el momento para compartir este mensaje da mucho que pensar.

Este comentarío no le he puesto x nadie en especial, xfavor dejen de inventar.

Una publicación compartida de Begoña Alonso (@begoalonsoof) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 10:30 PDT


"Ya tardaba", aseguró Cortázar. "No me extrañaría verla en un plató de televisión", añadió Carande. Sin embargo, con una sentencia judicial de por medio, la modelo no puede ofrecer declaraciones tan alegremente para hablar de su exnovio. Cabe recordar que Begoña y David fueron pareja allá por 2002 y estuvieron juntos un año, hasta que ella puso una demanda contra el cantante por "lesiones, amenazas e injurias". Después de 6 años en los que Begoña recorrió platós de televisión, la Audiencia Provincial absolvió a Bustamante, que ya había ganado dos instancias anteriores.

begoa-alonso-david-bustamante.jpg
Begoña y David cuando eran novios

Las críticas a su publicación en la red social han sido tantas, que la modelo tuvo que poner un mensaje aclaratorio: "Este comentario no le he puesto por nadie en especial, por favor dejen de inventar". ¿Será despecho?

Temas

En Chic

    0
    comentarios