Menú

Fausto Cabrera, el hermano de Techi, nuevo novio de Chabelita

La hija de la tonadillera habría comenzado una relación con el hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla. 

La hija de la tonadillera habría comenzado una relación con el hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla. 
La noche de pasión de Chabelita | Telecinco.es

Isa Pantoja, Chabelita, sigue viviendo su vida sin pensar en la repercusión que pueda tener para su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Tras casarse en secreto con Alejandro Albalá para meses después divorciarse, esta semana ha vuelto a protagonizar otra burda polémica, viviendo una noche de pasión y desenfreno con Fausto Cabrera, hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre de su hijo. Un entramado de novios, maridos y amantes que no gustará a la tonadillera, que ya habría mostrado su preocupación por la vida que lleva Chabelita en Madrid.

Fausto Cabrera subió a las redes sociales un vídeo junto a la pequeña Pantoja en el que aparecen besándose, mientras Chabelita insiste en que suba el vídeo "para que lo vea quien sabes". Durante la mañana de ese mismo día, Alejandro Albalá había concedido su primera entrevista a El programa de Ana Rosa, por lo que es muy probable que fuera dirigido hacía su todavía marido.

Durante la tarde del lunes, Kiko Matamoros dio un consejo a Anabel Pantoja sobre las intenciones del nuevo novio de su prima: "Preocupaos. Si fuera mi hija, esa relación me la cargo.A lo mejor tu prima no sabe cómo se produce este señor. Te puedo decir cómo han sucedido las cosas en sus anteriores relaciones". Sin embargo, Anabel intentó no dar importancia a las palabras del colaborador: "Lo que yo conozco de él me ha parecido un buen chico, lo que haga de puertas adentro ya no lo sé".

También hablaron sobre los trámites de divorcio que ha comenzado la hija de Isabel Pantoja. María Patiño anunció que para disolver el matrimonio con Alejandro Albalá, habrían presentado una demanda de divorcio en los juzgados de Sevilla: "Tengo la documentación en mi poder, lo he podido confirmar y comienza un divorcio duro donde las partes están absolutamente posicionadas y encontradas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios