Menú

Las primeras declaraciones de David Bustamante tras su separación

El cantante se encuentra en San Vicente de la Barquera con su hija y su familia. 

El cantante se encuentra en San Vicente de la Barquera con su hija y su familia. 
David Bustamante | Telecinco

David Bustamante ha hablado por primera vez desde que saltara la noticia de su separación de Paula Echevarría. El programa Sálvame ha conseguido hablar con él en San Vicente de la Barquera (Cantabria), su localidad natal, donde está pasando unos días con su hija Daniella y con su familia.

No muy contento, el cantante paró el coche para hacer unas declaraciones al reportero Sergi Ferré. "Está todo bien, estoy disfrutando de mi pueblo, de las vacaciones y de mi familia. No entiendo a quién he matado ni qué he hecho, os estáis excediendo un montón. Os mando un beso a ver si se os pasa ese ímpetu de machacarme", dijo Bustamante, quien asegura que se están diciendo muchas mentiras, entre ellas, las fotografías que al parecer circulan saliendo del maletero de un coche.

La mala vida que estaría llevando el cantante no gustaba nada a su todavía mujer, por eso le dio un ultimátum y sigue esperando a que cambie. Pero el hartazgo de Paula hizo que pusiera tierra de por medio y decidieran hacer vida separados. Cuando el reportero le preguntó sobre este asunto, él no lo negó. "Yo soy joven, tú sales ¿no?", contestó a Ferré, quien también quiso aclarar que el cantante salía "lo normal para su edad, pero nada excesivo".

"Lo que está pasando es feo y no me lo merezco. Estáis dibujando a una persona que yo no conozco". Pero entonces, ¿siguen juntos? Aunque llevan un par de meses sin convivir, "hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo"."Seguro que se recupera la relación, que aquí nos queremos mucho", declaró, utilizando unas palabras muy parecidas a las que ya dijo Paula.

Temas

En Chic

    0
    comentarios