Menú

Paula Echevarría dio un ultimátum a David Bustamante en el año 2015

La actriz ya habría avisado a su marido de que no aceptaba su "forma de vida". 

La actriz ya habría avisado a su marido de que no aceptaba su "forma de vida". 
David Bustamante y Paula Echevarría | Gtres

Siguen saliendo informaciones sobre la mediática separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Una ruptura que deja atrás doce años de relación, diez de matrimonio y una hija en común. A pesar de la discreción con la que la pareja está intentando llevar la situación, los medios de comunicación han apuntado directamente al entorno de la actriz como los responsables de las filtraciones. De hecho, se trataría de una estratagema para hacer entrar en razón al cantante para que cambie su "forma de vida".

El periodista Jesús Manuel desveló este lunes en Sálvame, que no sería la primera vez que Paula daría un ultimátum a su marido: "El jueves por la noche cené con una de las personas que mejor conoce al matrimonio. En ningún momento se posicionó con ninguno de lo dos. Así que todos estos datos que voy a dar son lo más objetivos posible y voy a llegar hasta donde pueda llegar", comenzó avisando. "Me cuentan que en julio de 2015 hay una crisis muy fuerte en la pareja. Ahí es donde Bustamante tiene el primer ultimátum. Llega un momento en el que Paula no soporta la vida de su marido. Una vida que es: me voy un sábado con unos amigos a disfrutar de la juventud y después llamo por teléfono el domingo para decir: ‘Paula, que estoy bien, que llego en un momento'".

Una situación que Paula "no soporta más", continuó Jesús Manuel. "Ese ultimátum empieza a reconducir su relación y su matrimonio pero la situación vuelve otra vez a los derroteros del año 2015. Cuando el otro día Paula ni confirma ni desmiente esta separación es porque, aunque lo tiene bastante claro, de alguna manera se está hablando de una fortísima crisis que puede desencadenar en 'volvemos a ser la familia feliz' o en una separación legal y un divorcio".

El periodista cuenta también un hecho que ocurrió en marzo de este año en el que "Bustamante fue a casa de unos amigos a tocar la guitarra a altas horas de la madrugada. Vecinos llamaron a la policía porque había muchísimo escándalo. Estamos hablando del 17 o el 18 de marzo, cuando David ya estaba viviendo fuera del domicilio familiar".

David avisa

La respuesta de David Bustamante ante las insinuaciones de su alocada forma de vida no se ha hecho esperar. Mila Ximénez confirmó que el cantante estaría estudiando tomar acciones legales "si las informaciones que siguen llegando a los medios de comunicación continúan insistiendo en una vida desordenada. Tanto su abogado como él tomarán medidas porque esto afecta directamente a su trabajo y a su imagen. Llevo diciendo desde el principio que ha habido separaciones más escandalosas que la de esta pareja, donde se han silenciado muchas cosas. En este caso, lo que se está dejando ver de David Bustamante no le beneficia. Él también es una marca".

Temas

En Chic

    0
    comentarios