Menú

Fausto Cabrera, el amigo especial y "muy problemático" de Chabelita

Los detalles que se conocen del joven no han gustado nada a la familia Pantoja.

Las últimas imágenes de Chabelita Pantoja de fiesta con Fausto Cabrera, hermano de Techi, no han gustado nada a su familia. Su prima Anabel, que conocía al joven de cuando Kiko Rivera y Techi mantuvieron una relación, desconocía la vida problemática del joven y asegura que son "amigos especiales", pero no pareja. La sobrina de Isabel Pantoja se apresuró a aclarar esta situación en el plató de Sálvame ya que Chabelita está muy preocupada por los detalles que se están dando de la vida de su amigo. Hasta la tonadillera está intranquila y quiere que su hija vaya con ella a Sevilla, según desveló Kike Calleja en el programa.

Los colaboradores arrojaron varias pistas sobre él. Al parecer "cada año se han abierto diligencias por delitos diferentes, entre otras cosas, estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza", según Gema López. Además ha pasado varias veces por comisaría y tiene causas pendientes y "no se trata de algo puntual ni accidental, me hablan de un delincuente común, contó Mila Ximénez, sino que "tiene problemas graves con la Justicia".

Son muchos los que han advertido a Chabelita de que tenga "mucho cuidado" con este chico, que actualmente vende coches en una multimarca, y eso que "tiene cinco demandas por robo de vehículos". Su familia lleva "muchos años sufriendo por él" y su hermana no tiene la mejor relación por los problemas en su casa y en el entorno familiar.

Temas

0
comentarios