Menú

La policía retiene a Jorge Javier Vázquez al entrar a Nueva York

El presentador y su pareja fueron retenidos en el aeropuerto. Tras varios controles, les dejaron abandonar el lugar. 

El presentador y su pareja fueron retenidos en el aeropuerto. Tras varios controles, les dejaron abandonar el lugar. 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

"Después de aventurar cómo sería nuestra llegada a Nueva York, nada sale como imaginábamos". Así comienza la narración del comienzo del viaje de Jorge Javier Vázquez junto a su pareja que tras su llegada al aeropuerto de la ciudad, fueron retenidos por la policía durante unos angustiosos instantes. "Como era de esperar a P. (así se refiere a su novio en su blog de Lecturas) lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte, pero el caso es que a mí también me enclaustran".

Sin embargo, su pareja enseguida es liberada y le dejan pasar, pero al presentador lo retienen durante un largo rato: "Advierto que dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces. En otro contexto, pensaría que quieren ligar", bromea el presentador a pesar del susto. "Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto del pasaporte. ¿A mejor?, le pregunto yo todo cándido. Estoy a punto de decirle que tengo la piel más jugosa gracias a los tratamientos que me hago, pero prefiero no tensar la cuerda y opto por permanecer en silencio".

Finalmente y tras unos interminables minutos, el presentador pudo entrar al país a pesar de las reticencias de la policía: "Al final me dejaron pasar, no muy convencidos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios