Menú

Mar Flores vive la Semana Santa sin Elías Sacal

Mar Flores ha regresado a la Semana Santa de Sevilla muchos años después de ser pareja de Cayetano Martínez de Irujo. 

Mar Flores ha regresado a la Semana Santa de Sevilla muchos años después de ser pareja de Cayetano Martínez de Irujo. 
Mar Flores, en Sevilla | Europa Press

La Semana Santa vive su pleno apogeo y además de los incondicionales como Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo, que en su día fueron cuñados y amigos, se ha dejado caer por allí Mar Flores, quien hace ya muchos años fuera novia de Cayetano. La modelo se une así a otros famosos como Antonio Banderas o Melanie Griffith a la hora de conocer y apreciar la Semana Santa española.

De sus caídas por Sevilla la que más recordaremos fue cuando era pareja de Cayetano, el famoso día del enlace entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera con aquel traje de chaqueta en tonos pastel con cuerpo de encaje y mantilla blanca a juego.

Casi 20 años han pasado desde aquel día... en esta ocasión ha regresado a la capital hispalense para disfrutar de los pasos del Miércoles Santo, sin su novio Elías Sacal con el que tanto la hemos podido ver disfrutar tanto con grandes paseos por Madrid sirviéndole de cicerone o en eventos internacionales.

Mar ha hecho un parón en estos meses frenéticos y se ha ido en compañía de unas amigas sin sus hijos, en unos días de tanta reflexión.

La modelo y empresaria disfruta de estos días de fervor en la capital andaluza tratando de pasar desapercibida con grandes gafas de sol en la calle. Antes ha seguido los pasos desde uno de los balcones donde inmortalizaba con su teléfono móvil la procesión.

Mar Flores últimamente opta por el silencio y prefiere responder con frases del estilo: "Cariño, es muy incómodo esto. Muchas gracias. Feliz Semana Santa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios