Menú
Carlos Pérez Gimeno

Emocionante 'Madrugá' sevillana

Sevilla era un auténtico hervidero de gente y el tiempo no ha podido ser mejor.

Sevilla era un auténtico hervidero de gente y el tiempo no ha podido ser mejor.

Como era de esperar la Madrugá sevillana, este año ha vuelto a ser como se suele decir mágica. Sevilla era un auténtico hervidero de gente y el tiempo no ha podido ser mejor. Muchas caras conocidas y fieles a estos días, muchos miembros de la casa de Alba, en la puerta del Palacio de Dueñas, donde se pudo ver al actual duque De Alba, acompañado de su hijo mayor, a su paso del Cristo de los Gitanos, momento que se aprovechó para recordar a la tan querida duquesa. También se pudo ver a su hija Eugenia con su hija Tana, ante la imagen de la Virgen de las Angustias, y Cayetano, con su joven novia Bárbara Mirjan.

Jaime Martínez-Bordiú, con su novia Marta Fernández, también se encontraban entre los invitados de la familia Alba.

En otras procesiones , se pudo ver a Cayetano Rivera y Eva González, en la Esperanza de Triana, a su hermano Francisco con Lourdes Montes, y a Raquel Revuelta , con su hija mayor, pero en esta ocasión sin su novio, el que fuera matador de toros El Tato. A la pareja, después de superar una crisis que les mantuvo separados unos meses, se les ha visto muy felices pasear por las calles de la capital hispalense el pasado Jueves Santo, según comentaron. Todas las parejas tienen sus crisis y ellos lo han superado.

También se pudo ver a Carmen Tello disfrutando de la Semana Santa, y al preguntarle por los hijos de la que fue su íntima amiga, la duquesa de Alba, no tuvo ningún problema en decir que la relación es inexistente, y que con el único que mantiene la amistad es con Alfonso Déez, a quien ve con frecuencia, y que este año, ha preferido no acudir a Sevilla.

En Chic

    0
    comentarios