Menú

La provocación de Chabelita: imágenes en la habitación con Fausto Cabrera

Chabelita y Fausto han pasado la Semana Santa en Florencia. Ella hace oídos sordos a todos aquellos que critican a su pareja. 

Chabelita y Fausto han pasado la Semana Santa en Florencia. Ella hace oídos sordos a todos aquellos que critican a su pareja. 
Chabelita en Florencia | Telecinco

Chabelita hace oídos sordos a las delicadas informaciones de su nueva pareja, Fausto Cabrera, contra quien están abiertas diligencias por estafa, apropiación indebida, falsificación documental y otros delitos.

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para visitar Florencia y todos sus destinos típicos, desde la galería de los Uffizi hasta el Palacio Vecchio. Pero tal y como muestra El Programa de AR, las fotos y vídeos que ambos se han encargado de difundir por redes sociales tienen mucho más de provocación: se trata de su habitación de hotel.

A Fausto, de hecho, se le puede ver y oír tomando el pelo a modo de broma a Isa Pantoja, maquillándose en el baño. "Te quieres dar prisa, que te tienes que hacer un tatuaje con mi nombre", dice el joven, que en otra imagen arroja una almohada a la chica.

Es la manera de hacer oídos sordos a las advertencias sobre este nuevo amigo, y que podrían ser tildadas incluso de provocación.

Lejos de documentar su estancia turística de una manera más convencional, lo de Chabelita y Fausto tiene mucho de respuesta a las críticas del entorno familiar y las revelaciones de los medios de comunicación sobre el pasado del joven, hermano de la no menas polémica Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios