Menú

El insólito titular de un diario mexicano sobre la hija de Luis Figo

Un desafortunado titular en un diario mexicano desata la ira de los internautas que lo consideran "asqueroso" o "vomitivo".

Un desafortunado titular en un diario mexicano desata la ira de los internautas que lo consideran "asqueroso" o "vomitivo".
Luis Figo con su hija Daniela | @luis__figo

El 28 de marzo de este año, el ex futbolista del Real Madrid, Luis Figo, quiso felicitar a través de la red social Instagram a su hija por su 18 cumpleaños. El Balón de Oro del año 2000 publicó una foto con su hija Daniela y un cariñoso texto de acompañamiento: "Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️" ("Felices 18 mi amor!! Muy orgulloso de ti en todos estos años, te deseo lo mejor siempre!!❤️❤️")

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 4:54 PDT

Hasta aquí todo normal. Pero el revuelo en las redes sociales se ha originado después del desafortunado titular del diario mexicano Récord que ilustró la noticia: "Hija de Figo ya es 'cancha reglamentaria'". A pesar de que la noticia es del 3 de abril, el titular no ha pasado desapercibido para los usuarios de la red social Twitter.

Además, la información señala que Figo tendrá que hacer valer sus habilidades futbolísticas para regatear a los pretendientes de su hija. "En su época de profesional, Figo se las ingeniaba para burlar rivales, ahora hará nuevas‘jugadas’, pero para espantar a los pretendientes de su hija", señala el rotativo mexicano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios