Menú

El desagradable vídeo de Fausto Cabrera, el amigo especial de Chabelita

La nueva amistad de la hija de Isabel Pantoja ha subido un vídeo visiblemente alterado en el que parece querer amenazar a alguien. 

Chic
0
Cabrera, en el vídeo | Telecinco

Fausto Cabrera, el nuevo "amigo especial" de Chabelita Pantoja, ha colgado en redes sociales un vídeo en el que, visiblemente alterado, arremete y amenaza contra una persona de la cual no dice el nombre.

¿A quién va dirigido el vídeo, si es que va dirigido a alguien? ¿O acaso simplemente está pasándolo bien, a su manera? En todo caso, y tal y como se aseguró en El Programa de Ar, que difundió el mismo, el breve vídeo sirve para trazar un retrato del polémico Fausto, acusado de varios delitos.

En él, un afectado y animado Cabrera profiere varios insultos desde un coche en marcha. "Mira que como te vea, te reviento"; "eres un mierda, un mierda seca", entre otras lindezas, mientras está sentado en un automóvil en marcha. Sin más.

Contra Cabrera, nuevo romance de la hija de Isabel Pantoja pese a la clara oposición de la familia, están abiertas diligencias por estafa, apropiación indebida, falsificación documental y otros delitos.

Nada de ello impidió que la joven pasara con él la Semana Santa en Florencia, grabando vídeos que demuestran cierto nivel de confianza. De nuevo, Fausto demuestra que no está para hacer amigos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    3. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    4. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    5. Los islamistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    0
    comentarios

    Servicios