Menú

La estrategia de David Bustamante para reconquistar a Paula Echevarría

El matrimonio no ha perdido el contacto a pesar de la ruptura y el cantante estaría intentando reconquistar a su mujer. 

Chic
0
Paula Echevarría y David Bustamante | Instagram

A pesar de las continuas informaciones contradictorias que salen publicadas cada día en los medios de comunicación, lo cierto es que solo David Bustamante y Paula Echevarría saben cómo será su relación a partir de ahora. Unos afirman que la pareja cada vez está más cerca de la reconciliación. Otros, como la revista Semana, publicaron este miércoles que "no hay marcha atrás" en la ruptura.

Desde Chance informan que, aunque Paula está cerrada a una vuelta con el cantante, él estaría forzando un acercamiento para volver a conquistar a la madre de su hija. Un distanciamiento que llegó a su punto más álgido durante las vacaciones de Semana Santa, con el cantante refugiándose en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera y Paula, haciendo lo mismo en Asturias. David desde Cantabria no perdió el contacto con su mujer y compartió con ella todas las novedades de su hija.

Según desvela el digital, fuentes cercanas a la pareja afirman que el cantante aprovechó los días que pasó junto a Daniella para darle mensajes y que se los trasladara a su madre: "Hay que saber perdonar. Vamos a enviarle una foto a mami". A esto, habría que sumar que la actriz ha estado recibiendo flores casi a diario en su domicilio de Madrid desde que se hiciera pública la ruptura. Aunque el remitente no ha sido revelado, todo apunta a que se trata de una romántica manera de ablandar el corazón de su mujer.

De momento parece que la estrategia está surgiendo efecto y Paula ya habría salido en defensa del padre de su hija asegurando: "No permitiré que destrocen al hombre al que amo". Unas palabras que podrían confirmar que la reconciliación cada día está más cerca.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    5. Lluís Llach amenaza con castigar a los funcionarios que no acaten la "legalidad catalana"
    0
    comentarios

    Servicios