Menú

María José Campanario y María Patiño se enfrentan en el juzgado

La mujer de Jesulín ha conseguido que el hospital le de el alta para acudir a declarar en su juicio contra la periodista. 

La mujer de Jesulín ha conseguido que el hospital le de el alta para acudir a declarar en su juicio contra la periodista. 
Jesulín y María José Campanario | Gtres

A pesar de estar ingresada en el hospital desde hace unos días, María José Campanario ha pedido el alta voluntaria para resolver los problemas judiciales que la enfrentan a la periodista María Patiño. Aunque el estado de la mujer de Jesulín de Ubrique no es el idóneo, debido a la crisis de fibromialgia que está sufriendo, nada la detiene para solucionar los asuntos pendientes que tiene con la colaboradora de Sálvame.

El acto tendrá lugar este jueves 20 de abril a las 10 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz) y es resultado de la demanda que María José Campanario interpuso contra María Patiño por intromisión en la intimidad y el honor.La periodista llegó a asegurar que, en una ocasión, María José agarró del cuello a su suegra, Carmen Bazán. Una terrible acusación que la mujer de Jesulín no pasó por alto y por lo que solicita una indemnización por daños y perjuicios que no debería ser inferior a los 100.000 euros, como informa Vanitatis.

Una citación que pilló por sorpresa a Campanario estando ingresada en el centro hospitalario, que finalmente la ha dado el alta para que pueda asistir al juzgado. Tras la declaración, volverá a ser ingresada. Al juzgado acudirá acompañada de su marido y Carmen Bazán, que también está citada para declarar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios