Menú

Gloria Camila: "Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea buena madre"

La hija de Ortega Cano promete ser una de las protagonistas de la edición de Supervivientes debido a su duro carácter. 

Chic
0
Gloria Camila | Telecinco.es

Que Gloria Camila es una chica con carácter es algo que la prensa ya ha podido comprobar en más de una ocasión. Y todo apuntaba a que su entrada en Supervivientes no iba a pasar desapercibida para los espectadores. La hija de José Ortega Cano ya ha protagonizado varios enfrentamientos antes de llegar a la isla hondureña con la italiana Paola Caruso e incluso con su novio Kiko Jiménez.

A pesar de lo dura que parece, Gloria Camila aprovechó unos segundos antes de saltar del helicóptero para mandar unas emotivas palabras para su padre: "Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí, que voy a estar bien. Todo lo que gane te lo voy a dedicar a ti, a José Fernando y al enano (su hermano pequeño José María)". Jorge Javier Vázquez le dijo desde el plató que existía la posibilidad de que Ortega Cano no viera el estreno de Supervivientes porque prefiere no sufrir y Gloria Camila quería tranquilizar a su padre.

Además, aprovechó para advertir: "Yo solo tengo dos hermanos". Un duro mensaje dirigido a Rocío Carrasco con la que no tiene relación desde hace años: "Para mí Rocío no significa nada. No creo que sea buena madre". Un duro ataque hacia su hermana mayor que volvió a evidenciar la buena relación que mantiene con sus sobrinos Rocío Flores y David Flores, que tampoco tienen contacto con su progenitora.

Otro de los momentos memorables que dejó la joven ocurrió cuando el presentador le preguntó sobre si mantendría relaciones íntimas con su novio en la isla a lo que ella contestó sin dudar: "No creo, tengo respeto a mi familia y, sobre todo, a mi padre". A Kiko le cambió la cara, pero Gloria Camila matizó con un: "Pasión habrá, más no creo, pero bueno, que luego del dicho al hecho hay un trecho".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    4. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios

    Servicios