Menú

Paula y Bustamante "están más unidos por sexo que por amor"

"Se gustan muchísimo con su masculinidad y aparente fragilidad", afirma Mariñas en su columna de La Razón.

"Se gustan muchísimo con su masculinidad y aparente fragilidad", afirma Mariñas en su columna de La Razón.
Paula Echevarría y David Bustamante | Cordon Press

Este jueves la presión pudo con David Bustamante, que durante semanas se mostró comprensivo y amable con la prensa. Sin embargo, los constantes rumores y críticas hacia su forma de vida y los vaivenes de reconciliación con Paula Echevarría, han terminado por acabar con su paciencia. El periodista Jesús Mariñas ha dedicado su columna en La Razón a analizar la situación actual del matrimonio: "Aunque algunos aseguran que no hay marcha atrás, otros confían en que David baje la cabeza y acepte las condiciones que la guapa Paula Echevarría impone para reconciliarse".

Algunas de estas condiciones empezarían por obligar al cantante a dejar su "agitada, costosa y nada recomendable vida disipada que practica desde antes de que se conocieran, hace ya doce años". La actriz, con una forma de ser muy diferente a la de su marido "sólo se comunica por Whatsapp, mientras él se agazapó. Dan pie a especulaciones, rumores que hacen suponer o más bien situar como día tope para definir posturas la próxima Primera Comunión de Daniella. Unos sostienen que será en mayo (…) otros en junio".

Además, el periodista se atreve a dar el detonante de la ruptura, que se remontaría a finales de marzo "tras una noche de tronío y despendole con una ruidosa panda que él no quiere dejar (…) Tiene extrañas pero costosas aficiones, pero muy arraigadas y estimulantes y le cuesta renunciar a ellas, incluso jugándose el matrimonio. (…) Ella ha demostrado aguante y templanza amparada por su familia y amigos". Pero lo que más sorprende de la columna es cuando Mariñas se atreve a afirmar que el entorno de la pareja cree que "están más unidos por el sexo que por amor. Se gustan muchísimo con su masculinidad y aparente fragilidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios