Menú
Carlos Pérez Gimeno

Palomo Linares, estable tras ser operado del corazón

El diestro ha superado una complicada cirugía cardiaca que afortunadamente ha transcurrido sin complicaciones.

El que fuera matador de toros, Sebastián Palomo Linares, de 69 años, tuvo que someterse hace unos días a una delicada intervención quirúrgica de corazón, tras la que afortunadamente permanece estable.

Según el parte médico medico facilitado por el hospital Gregorio Marañón de Madrid, la operación transcurrió sin incidencias, pero debido a la disfunción biventricular severa que presentaba ha sido preciso poner al diestro un soporte circulatorio con dispositivo mecánico hasta que se evalúe su recuperación en los próximos días.

Los médicos han tenido que realizar un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la tricúspide. A consecuencia de la intervención el diestro se encuentra en la UCI, donde permanecerá unos días.

Su novia, Concha Azuara, con la que mantiene una relación desde hace 4 años y con la que piensa casarse en cuanto se recupere tal y como comentó el propio diestro, está permanentemente pendiente de su evolución. Ella fue quien le dijo que tenía que ir al médico, al no encontrarse bien y no recuperarse de una fuerte gripe el mes de Diciembre pasado. Hay que recordar que Palomo Linares sufrió un infarto en el 2011 del que se recuperó favorablemente.

Su hijo Miguel, con el que mantiene una buena relación, también ha acudido hasta el centro hospitalario para ver a si padre, mientras que con los otros dos, Sebastián y Andrés, la situación es muy diferente.

Temas

0
comentarios