Menú

¿Por qué Rosanna Zanetti y David Bisbal se han "casado" en Ajalvir?

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! da testimonio del "enlace" de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Ambos se inscribieron como pareja de hecho en la localidad de Ajalvir, en Madrid. El almeriense y la venezolana sellaron así su amor para celebrar un año de noviazgo, sin que trascendiese ni un solo detalles ni fotos del momento. El personal del consistorio habría firmado un acuerdo de confidencialidad con el fin de que todo quedase en la más estricta intimidad, dice la revista. Ella ya ha dicho adiós a su país natal para instalarse en Madrid, lugar de residencia habitual de Bisbal. Una vez consumada la "boda", Rosanna ya tiene acceso a diversos derechos administrativos que se conceden en España como la residencia, permiso de trabajo o seguridad social.

Además, se muestra a María José Campanario absolutamente destrozada en su juicio contra María Patiño, que dijo en una discusión televisiva que había cogido a Carmen Bazán del cuello para amenazarla. Le pide 100.000 euros de indemnización a la periodista.

En la revista Pronto eligen destacar a Supervivientes, el reality de Telecinco que ha logrado "recluir" en una isla a Alba Carrilo, su madre, Bigote Arrocet y –excepcionalmente– Terelu Campos, en el último caso durante unos pocos días. La revista asegura que estos dos están enfrentados, por lo que la visita sorpresa de la hija de María Teresa Campos cogerá desprevenido a Bigote. No le perdona al novio de su madre que la ningunease y eligiese participar en el programa sin hablarlo demasiado con la veterana periodista, que ya manifestó su desacuerdo en anteriores ocasiones. Edmundo, por su parte, no dedicó su salto desde el helicóptero a su pareja voluntariamente, sino después de que Jorge Javier insistiese varias veces. El humorista, de todas formas, apenas le dedicó "un beso".

Pronto, por su parte, nos desvela por qué Bisbal y Zanetti eligieron Ajalvir, en el sur de Madrid, para formalizar su relación, y no la Almería natal del cantante. Al ser un municipio pequeño de 4.000 habitantes, la intimidad estaba garantizada, y está a escasos 20 minutos de la casa en Madrid de Bisbal, la misma en la que se instaló con Elena Tablada en tiempos de su relación con ella.

En Interviú, nuevas fotos de Sofía de Gran Hermano, tras el éxito de la portada de la semana pasada. Pero la de este lunes es para Raquel Saavedra, la líder de la lucha de las estibadoras por poder trabajar en el Puerto de Algeciras, único en España donde están vetadas. "Ni Susana Díaz, ni Irene Montero ni Soraya Sáenz de Santamaría están preparadas para ser estibadoras, no lo han mamado", asegura convencida. Raquel ha llevaro su lucha al Congreso de la mano de Podemos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios