Menú

Terrible agresión a Sema, el amigo de Chabelita

El exconcursante de Supervivientes sufrió un ataque homófobo durante un evento taurino en Arcos de la Frontera. 

El exconcursante de Supervivientes sufrió un ataque homófobo durante un evento taurino en Arcos de la Frontera. 
Sema | Telecinco.es

Lo que empezó como un día de fiesta con amigos, terminó convertido en una pesadilla para Sema, el amigo de Chabelita y exconcursante de Supervivientes. Este lunes visitó el plató de Sálvame para denunciar la agresión que sufrió días antes durante una visita a un evento taurino en Arcos de la Frontera por parte de un grupo de chicos que comenzaron a increparle con insultos homófobos tras negarles una foto.

"Alrededor de las ocho de la tarde iba con dos amigas al baño. Se acercaron dos chavales muy alterados a pedirme una foto. Les pido que, por favor, se esperen a que salgamos del baño, que cuando subiera no me importaba hacérmela. Uno de ellos empezó a decirme que yo qué me creía, y a mis amigas les amenazaron con escupirles", comenzó narrando.

Una incómoda situación de la que lograron escapar durante unos instantes pero que terminó convertida en una batalla campal: "Viendo la situación me fui para abajo. Cuando subí no había nadie y seguí andando para volver con mi grupo de amigos. Cuando empecé a escuchar: 'Maricón, gordo, voy a por ti'. Cuando me giré me dieron un puñetazo, me tiraron al suelo, me rodearon y empezaron a darme patadas y golpes en la cabeza. Luego se metieron a defenderme unos amigos, pero no pudieron hacer nada porque eso se convirtió en una pelea monumental".

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el exconcursante de Supervivientes logró salir de la pelea con la ayuda de una joven: "Desde aquí le doy las gracias, por recogerme y apartarme de todo aquello. Me llevaron a la policía, que lo único que hizo fue tomarnos los datos y largarnos lo antes posible de allí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios