Menú

Carlota Corredera posa por primera vez en bañador tras perder 60 kilos

Es la primera vez que la presentadora se atreve a posar en traje de baño: "Son unas fotos que han sido para una gran responsabilidad".

Es la primera vez que la presentadora se atreve a posar en traje de baño: "Son unas fotos que han sido para una gran responsabilidad".
Carlota Corredera | Telecinco.es

Carlota Corredera se ha coronado en los últimos meses como un ejemplo de superación tras perder más de 60 kilos de peso, la mayor parte ganados durante el embarazo de su hija Alba. La presentadora de Sálvame y Cámbiame se muestra orgullosa de lo que ha conseguido y habla del tema siempre que puede en sus entrevistas. Esta semana ha ido un paso más allá y ha posado por primera vez en bañador en la portada de la revista Love, año y medio después de comenzar su meteórico ascenso en Telecinco.

"Son unas fotos que han sido para mí una gran responsabilidad, espero que os guste, estoy muy emocionaba", avanzó ayer en Sálvame. "Doy un nuevo paso para aprender a vivir con mi autoestima mejor. Quiero decir a las mujeres que sea cual sea vuestra talla, no os escondáis".

Aunque no es la primera vez que aparece en traje de baño en la portada de una revista – fue fotografiada por Diez Minutos el verano pasado- es la primera vez que realiza un posado. Además, meses antes consiguió parar la publicación de unas fotografía en bañador en Tenerife alegando que estaban realizadas en una piscina privada de un hotel.

Al posado se suma la publicación de Tú también puedes, un libro que espera que "ayude a muchas personas que tienen el mismo problema de adicción a la comida", y que sirva como manual de ayuda para personas que, aunque no lo sufran, puedan llegar a comprender a las personas con sobrepeso. "Hay que buscar una mejor versión de uno mismo. No todas somos 90-60-90".

portada-revista-love.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios