Menú

"En 'Supervivientes' se va a descubrir la doble personalidad de Alba Carrillo"

Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Pelea en 'Supervivientes' entre Alba Carrillo y Gloria Camila

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentan la actualidad rosa en esRadio.
Carrillo y Pariente | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Duerto para debatir de todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo el "enfrentamiento brutal" entre Alba Carrillo y Gloria Camila Ortega en el reality de Telecinco Supervivientes, en la que ambas concursantes han llegado a las manos tras un cruce de duras declaraciones entre ambas.

Según el periodista Carlos Pérez Gimeno, se trata de una "violencia nada sorprendente". "Aquí se va a ver la verdadera personalidad de Alba Carrillo, que es muy dulce y tierna, pero luego tiene una doble personalidad que aquí se está viendo", comentó en los micrófonos de esRadio.

La modelo espetó a la hija de Ortega Cano, durante una discusión en la que ambas se reprochaban mutuamente vender su vida privada, que, "al menos, mi padre no ha matado a nadie".

Lo único que queda claro de momento es, tal y como apuntó Rosa Belmonte, lo imposible del matrimonio de Carrillo con el tenista Feliciano López ("con esas dos señoras metidas en su casa") y del que ya se ha divorciado. Belmonte se refería tanto a la modelo madrileña como a su madre, Lucía Pariente, que también tuvo su intervención en la inmensa bronca que tuvo lugar en Honduras.

La prueba del complicado carácter de madre e hija es que, cuando fueron castigadas por el suceso por la organización del programa, y tuvieron que irse en barca a otra localización apartada de los demás concursantes, éstos estuvieron "encantados". No obstante, está el factor de que quizá acaben recibiendo un "aumento en el cheque", ya que –tal y como consideró Federico Jiménez Losantos– ambas están subiendo la audiencia del programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios