Menú

Telecinco levanta el veto a Pepe Navarro 15 años después de su salida

El presentador ofrecerá una de las entrevistas más personales, en la que recordará su infancia, su familia y su amplia trayectoria profesional.

El presentador ofrecerá una de las entrevistas más personales, en la que recordará su infancia, su familia y su amplia trayectoria profesional.
Bertín Osborne y Pepe Navarro | Telecinco.es

Pepe Navarro es parte de la historia de la televisión, medio en el que se ha movido como pez en el agua y que ha dejado formatos tan míticos como Esta noche cruzamos el Mississippi, el primer late night en nuestro país que emitió Telecinco. Mañana, 15 años después de su salida de la cadena, volverá como protagonista de la nueva edición de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne.

El periodista abrirá sus puertas de su casa de Ibiza a Bertín y concederá una de sus entrevistas más personales, en la que recordará detalles de su infancia y su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional. Navarro se referirá a su paso por Esta noche cruzamos el Mississippi y comentará varias anécdotas relacionadas con el programa, entre ellas cómo descubrió a Cristina la Veneno, uno de los personajes más recordados que participaron en el espacio y que falleció el pasado mes de noviembre.

Además, se reencontrará con Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández, que recordarán los personajes que interpretaban en el programa y con los que alcanzaron una gran popularidad: Pepelu, Rambo y Krispín Klander, respectivamente.

El presentador también hablará de su mujer, Lorena Aznar, y explicará cómo es su actual relación con Eva Zaldívar, su expareja y madre de sus hijos mayores.

También se referirá al contencioso judicial que mantiene con Ivonne Reyes por la custodia del hijo de la venezolana y explicará cómo ha vivido esta historia y cuál es su postura en este asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios