Menú

Pablo Motos hace una petición muy especial a Elsa Pataky

El presentador le hizo prometer a la actriz que la próxima vez volverá a El Hormiguero junto a su marido Chris Hemsworth. 

El presentador le hizo prometer a la actriz que la próxima vez volverá a El Hormiguero junto a su marido Chris Hemsworth. 
Elsa Pataky | Atresplayer

Una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, está en España para promocionar su último libro sobre nutrición y fitness, Desafío Max. Directa desde Australia, donde reside junto a su marido Chris Hemsworth, llegó al plató de El Hormiguero donde habló sobre sus nuevos proyectos cinematográficos, su pasión por el deporte y su papel como madre.

Reconoció que ella es la que más se ocupa del cuidado de sus hijos, porque su marido se encuentra en un "momento laboral muy bueno con el estreno de su última película". Aún así, reconoció que Chris pasa todo el tiempo que puede junto a los niños: "Le encanta jugar con ellos a superhéroes". "Ven las películas de Thor –películas que protagoniza Hemsworthjunto a su padre, pero todavía no se dan cuenta de lo que realmente sucede", comentó cuando le preguntaron sobre si los niños eran conscientes de la fama de sus padres.

Pablo Motos le preguntó cuánto tiempo llevaba sin ver a los pequeños y ella emocionada dijo: "Cinco días. Se me hace muy duro separarme de ellos". Aún así está tranquila porque están cuidados por su padre: "En breve Chris viaja por trabajo y nos cruzaremos por el camino y los niños van a estar solos, pero acompañados de mi hermano y mi cuñada".

La promesa de Pataky

Motos aprovechó la despedida del programa para hacer una pregunta a la invitada: "¿Te puedo pedir un favor? Estás rodando una película con tu chico, con Chris. Sois marido y mujer. Yo te quiero pedir, por favor, ¿podéis venir los dos?". Ante la pregunta Elsa empezó a reír y dudó durante unos instantes hasta que al final confirmó la visita: "Claro, sí. Os lo prometo. Vendremos los dos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios