Menú

Carlos Carrillo, padre de Alba, pierde los nervios y amenaza a la prensa

Avisa que tomará "medidas legales" en el caso de que se le siga persiguiendo. 

Carlos Carrillo, el padre de Alba Carrillo, se ha convertido en protagonista involuntario de Supervivientes 2017 debido a los continuos enfrentamientos de su hija y su mujer, Lucía Pariente. Durante una de estas disputas, Lucía afirmó que nunca ha estado enamorada de su marido, lo que desencadenó en una monumental bronca entre ellas que a punto estuvo de terminar con la aventura hondureña de la madre de Alba.

Aunque se ha intentado mantener a la sombra de las concursantes, evitando hablar sobre las polémicas y broncas en el reality, la prensa ha buscado durante estos días sus primeras palabras: "No soy personaje público, no he salido ni hecho ninguna declaración". Y aseguró que no ve Supervivientes, "solo veo series y documentales de animales", renegando de la participación de su mujer y su hija en el reality. "Que se lo pasen muy bien", fue lo único que quiso decir de su mujer y su hija mientras intentaba esquivar molesto al reportero gráfico que le seguía.

Sin embargo, este jueves no ha tenido tanta paciencia con la prensa que le esperaba a las puertas de su casa y ha amenazado con "tomar medidas legales" en el caso de que se le siga persiguiendo: "Ya he dicho que no soy un personaje público. No he hecho ninguna entrevista, no he cobrado nada, no he hecho nada, entonces no van a tener noticias mías".

Temas

0
comentarios