Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cita solidaria en el palco del Santiago Bernabéu

Genoveva Casanova fue una de las primeras en llegar, y allí coincidió con el que fuera su cuñado Fernando Martínez de Irujo.

Genoveva Casanova fue una de las primeras en llegar, y allí coincidió con el que fuera su cuñado Fernando Martínez de Irujo.
Famosos en el Santiago Bernabéu

El Palco del estadio Santiago Bernabéu fue el lugar del encuentro de una noche solidaria a la que acudieron más de 400 personas para apoyar a la asociación El Sueño de Vicky. Al frente de la misma está su fundadora, Laura García Marcos, que perdió a su hija de corta edad, víctima del terrible cáncer. Pronunció un discurso muy emotivo, en que recordó a su pequeña, y en cuyo transcurso se pudo ver más de una lágrima.

Algunos de los restaurantes más emblemáticos de Madrid quisieron demostrar su apoyo a esta causa donando sus especialidades para que la cena saliera perfecta. Y sin lugar a dudas, lo consiguieron. Cuchy, la hija de Florentino Perez, Presidente del Real Madrid, fue la primera que se puso un delantal, y se pasó todo el tiempo que duró el acto sirviendo copas.

Una vez finalizada la cena hubo una rifa, en la que se subastó desde una joya cedida por la familia Suárez, presente al completo en el acto. Su hijo mayor, Emiliano, ha sido uno de los promotores de esta causa solidaria, un viaje para dos personas a las islas Seychelles o una camiseta de Cristiano Ronaldo, firmada por toda la plantilla del equipo blanco.

Genoveva Casanova fue una de las primeras en llegar, y allí coincidió con el que fuera su cuñado Fernando Martínez de Irujo, con el que tiene muy buena relación. Entre los asistentes también se encontraban Juncal Rivero, Joaquín Cortés, y su novia, Oscar Higares, Cari Lapique, Mónica Martín-Luque, María Esteve, y Rafael Amargo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios