Menú

Chabelita defiende a Fausto Cabrera: "Ni que fuera Pablo Escobar"

Isa Pantoja ha defendido ante los reporteros a su polémico nuevo novio, Fausto Cabrera. 

Isa Pantoja ha defendido ante los reporteros a su polémico nuevo novio, Fausto Cabrera. 
Chabelita Pantoja | Gtres

Chabelita defiende a su polémica nueva pareja, Fausto Cabrera. La hija de Isabel Pantoja ha roto su silencio habitual para hablar de su nuevo chico, y es que el joven es noticia estos días por sus problemas con la Justicia después de haber sido detenido en varias ocasiones.

Los últimos en dar nuevas informaciones sobre este joven ha sido El programa de AR, que ha mostrado los discutibles negocios de Fausto. El actual novio de Isa Pantoja compagina la venta de coches en una web de compraventa, que también alquila habitaciones, y la organización de fiestas en el lujoso chalet de Boadilla del Monte en el que vive y que, en realidad, está embargado.

En las últimas semanas hemos visto a la pareja disfrutando de momentos románticos como una escapada a Florencia, con imágenes que muestran su evidente complicidad. Fausto, sin embargo, ha colgado entusiastas vídeos en redes sociales donde profiere insultos a una persona indeterminada, mensajes que quizá revelan que al joven le divierte ser el centro de atención.

Isa, por su parte, ha decidido disfrutar de la vida al máximo haciendo caso omiso a los consejos de sus amigos y familiares más cercanos. Totalmente obnubilada por su nueva pareja, la joven lo defiende a capa y espada: "Lo único que digo es que, por favor, dejéis en paz a Fausto, porque es que no ha salido en la tele nunca y nada de nada y ya está, ni que fuera Pablo Escobar. Vamos, ya está".

Temas

En Chic

    0
    comentarios