Menú

¿Quién es la desconocida cuarta hermana de Gloria Camila?

La superviviente tiene una relación muy estrecha con la hija de Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano. 

La superviviente tiene una relación muy estrecha con la hija de Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano. 
Gloria Camila | Telecinco.es

Gloria Camila se ha convertido en tan solo unos días en una de las grandes revelaciones de la nueva edición de Supervivientes. La hija de José Ortega Cano ha demostrado tener un fuerte carácter, pero también puede ser muy dulce con los compañeros con los que tiene buena relación. Después de su tremendo enfrentamiento con Alba Carrillo, en el que incluso llegaron a la manos, la joven ha cambiado su actitud y ha decidido no volver a entrar en discusiones con sus compañeros.

Además, ha ido al concurso sin miedo a hablar sobre su familia, principalmente de su hermana mayor Rocío Carrasco. Gloria Camila siente auténtica devoción por su familia, en especial por sus hermanos y sus sobrinos, Rocío y David Flores, hijos de Antonio David Flores. Su amor por ellos la ha llevado a preguntarse en numerosas ocasiones el motivo por la mala relación de su hermana y sus sobrinos.

Sin reparo, Gloria no dudó en explicar que las cosas marchaban bien con Rocío hasta que se murió su madre. Después la relación se terminó: "Supongo que no nos aceptará como hermanos.No tengo otra teoría. Por pensar, se pueden pensar muchas cosas, que no nos aceptará nunca, que ya se había terminado el papel de hacer de hermana...".

Una relación rota que, como ella misma explicó a Jorge Javier Vázquez, molestaría mucho a su madre: "Pensaría que somos tontos. Pero es que yo no lo he decidido. Yo tenía 13 años". Aún así, esa tristeza choca de lleno con la alegría que siente al hablar del resto de sus hermanos. Preocupada siempre por los progresos de José Fernando, Gloria Camila ha encontrado en la familia de Ana María, la novia de su padre, un auténtico salvavidas. El nacimiento de José María Ortega Aldón colmó de felicidad a los Ortega Cano después de muchos meses de sufrimiento. El pequeño es la alegría de la casa, y ella no duda en dedicarle todo el tiempo que puede. Pero además, Gloria Camilia tiene una cuarta persona a la que ella considera su hermana.

"Que yo cuente somos cuatro", afirmó, excluyendo a Rocío Carrasco, desde Honduras a Jorge Javier. Esta cuarta hermana que se sumaría a José Fernando y a José María es la otra hija de Ana María Aldón,fruto de una relación anterior. Una joven que se ha convertido en una de las mejores amigas y confidentes de Gloria Camila y, por ese motivo, no es de extrañar que la hija de Ortega Cano la considere una auténtica hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios