Menú

Grandes fastos en la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Habrá varias ausencias, como la de Elsa Pataky que fue novia de Fonsi varios años, la de su ex mujer Ariadne Artiles, o Alba Carillo.

Habrá varias ausencias, como la de Elsa Pataky que fue novia de Fonsi varios años, la de su ex mujer Ariadne Artiles, o Alba Carillo.

La isla de Ibiza, según me comentan, está paralizada por la cantidad de invitados que ya han llegado a isla -se calcula alrededor de 500- con motivo de la fastuosa boda de Fonsi Nieto. A pesar del mal tiempo, nadie se quiso perder la fiesta de disfraces que habían organizado y a la que acudieron, entre otros muchos, Emiliano Suarez, y su inseparable Carola Baleztena, o Vicky Martin Berrocal, Arancha de Benito, Juan Peña y su novia Sonia González, la hermana de ésta, Marta, que coincidió con su ex novio, el empresario Curi Gallardo, con el que mantiene una buena relación. Nada que ver con el que fuera su marido, Miguel Palomo, hijo del recientemente fallecido Sebastián Palomo Linares.

Una fiesta temática, ya que todos los invitados tenían que disfrazarse de Rock-Star, aunque cada uno lo interpretó a su manera. Marta Castro, la novia, se disfrazó de Madonna, con los famosos conos en los pechos; Vicky Martin Berrocal, de Beyoncé; su hermana Rocío, de Lady Gaga; Carola Baleztena, de Janis Joplin; y Emiliano Suarez, del mítico pianista y excéntrico Valentino Liberace. La cita fue al norte de la isla, en San Antonio, en el Hotel Pikes. Una convocatoria divertida, así lo comentaban los propios invitados, que duró hasta altas de la madrugada.

Hoy es el gran día, el del "SÍ QUIERO", una ceremonia civil en el Hotel Xereca, en Puig den Vallsa las 19:00h y el dress code para las señoras, de largo y los señores, de smoking.

A pesar del gran número de invitados, habrá varias ausencias, como la de Elsa Pataky que fue novia de Fonsi varios años, la de su ex mujer Ariadne Artiles, o Alba Carillo. Con las tres mantiene una buena relación, pero por diferentes razones ninguna asistirá, quien sí lo hará y tendrá un papel importante será su hijo Lucas, nacido de su relación con Alba Carrillo.

Una boda con grandes medidas de seguridad, en la que no tienen cabida los móviles, una circunstancia que suele darse cuando hay una exclusiva de por medio. Money, Money, siempre es lo mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios