Menú

A Melania Trump "le gusta" un tuit sobre cuánto odia a Donald Trump

La red se pregunta si ha sido un hacker o un error. Melania Trump le da a "me gusta" a un tuit que reflexiona sobre si odia a Donald. 

La red se pregunta si ha sido un hacker o un error. Melania Trump le da a "me gusta" a un tuit que reflexiona sobre si odia a Donald. 
Melania Trump | Youtube

Melania Trump es noticia... aunque quizá a su marido no le guste demasiado la razón. La Primera Dama de EEUU ha dado "me gusta" en redes sociales a un tuit en el que se afirma que no le gusta en absoluto lo que hace su marido Donald Trump.

El "like" en cuestión es a un tuit del escritor Andy Ostroy, en el que ella aparece el día del juramento de Trump haciendo expresiones un tanto nerviosas con la cara. Si bien desapareció al poco tiempo, existen capturas de pantalla, así como tuiteros y páginas web que certifican que ese "me gusta" efectivamente existió.


Si bien la cuenta @MelaniaTrump no es la oficial @Flotus –creada para la ocasión por ella y su equipo una vez Trump fue elegido presidente– la cuenta inicial fue creada en 2010 por la propia modelo y tiene miles de seguidores. Melania fue una tuitera muy activa hasta el momento en el que su actividad en internet se trasladó a la nueva y "oficial" cuenta de la Primera Dama.

"Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump", rezaba el tuit en cuestión que tanto debió gustar a Melania. La imagen, o mejor dicho, el gif que lo acompañaba, era el famoso instante captado por las cámaras de televisión en el que una vez Trump se daba la vuelta, la cálida sonrisa de la esposa desaparecía de inmediato para teñirse de cierto temor y desprecio.

Si bien lo más probable es que se trate de la actividad de un hacker o de un simple error, la cuestión ha sobrepasado ya lo razonable y se ha convertido en voz populi, además de reforzar los rumores sobre la escasa sintonía de Melania con Donald Trump.

Temas

En Chic

    0
    comentarios