Menú

José Fernando se convierte en padre entre problemas con la Justicia

El hijo de Ortega Cano aún tiene una orden de alejamiento de Michu, la madre de la niña. 

El hijo de Ortega Cano aún tiene una orden de alejamiento de Michu, la madre de la niña. 
José Fernando Ortega | EFE

La hija que esperaban José Fernando Ortega y su novia Michu ha nacido este jueves en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tal y como anunció María Patiño a través de un mensaje de Twitter. La niña nació tras pasar la madre varios días ingresada en el hospital debido a los problemas que estaba padeciendo en la etapa final de su embarazo que, desde el principio, se esperaba que fuera de riesgo. El bebé ha llegado al mundo mediante cesárea y ha pesado poco más de dos kilos, por lo que ha sido llevado a la incubadora.

Sin embargo, la niña no llega en el mejor momento. José Fernando tiene una orden de alejamiento de 200 metros sobre la madre de su hija que no le permite estar cerca de ella. Una sentencia que el hijo de Ortega Cano se ha saltado hasta en cuatro ocasiones y que le ha llevado a pasar por el calabozo. Por tanto, para ver a su hija deberá esperar a que un intermediario le entregue a la pequeña.

El nacimiento llega, además, en un momento de mucha inestabilidad en el entorno familiar, ya que José Fernando no parece estar preparado para proporcionarle un ambiente adecuado a su hija. Su abuelo sigue recibiendo disgustos que no le sientan bien a su corazón y es posible que la dirección de Supervivientes le notifique la noticia a Gloria Camila. Es sabido que Michu no gusta a ninguno de los dos y creen que es mala influencia para JoseFer. ¿Cómo reaccionará su hermana?

Temas

En Chic

    0
    comentarios