Menú

Los tres bofetones que esperan a Alba Carrillo a su regreso de 'Supervivientes'

El futuro de Alba Carrillo no pinta demasiado halagüeño, tanto si regresa como si no de Supervivientes

El futuro de Alba Carrillo no pinta demasiado halagüeño, tanto si regresa como si no de Supervivientes. 
Alba Carrillo en Honduras | Mediaset

La modelo Alba Carrillo se ha convertido en una de las concursantes más mediáticas de Supervivientes. Su estancia en Honduras está dejando un buen número de titulares relativos a sus romances y polémicas en la isla, en especial las relativas a su matrimonio (roto) con el tenista Feliciano López.

Que a espaldas de la madrileña podría estar preparando su respuesta judicial a las afirmaciones de Alba en Honduras. Y es que el tenista, tal y como se aseguró en El Programa de AR, podría estar preparando una demanda después de que Alba Carrillo le acusase de poco menos que abandonar a su hijo una vez se rompió la relación con ella.

Carrillo acusó ante las cámaras de "desaparecer de golpe y porrazo" y haber provocado que el hijo que tuvo con Fonsi Nieto lo haya "pasado muy mal". "Era como un padre para él" -explicó- y ese abandono, y no lo que le haya podido hacer a ella, es lo que no le perdona a Feliciano.

No es, sin embargo, el único disgusto que Alba Carrillo podría llevarse a su regreso de Supervivientes, donde se encuentra nominada esta noche. Su ex, Fonsi Nieto, se casó la semana pasada y durante la boda pidió que "expulsaran" a Alba del reality para así "poder seguir la luna de miel mientras ella concursa".

Pero eso no es todo, dado que su nueva relación con el ingeniero David Vallespín podría estar haciendo aguas incluso antes de cuajar. Tal y como se aseguró en AR, Alba se fue a Supervivientes con una nueva ilusión, un ingeniero de treinta años con un buen currículum laboral y muy brillante. "Pero resulta que a la familia de David no les hace ninguna ilusión ella". De modo que está con ciertas dudas, ahora en un viaje al extranjero con amigos.

A ello se añadiría un cuarto factor, y es la complicada situación económica de la familla de Vallespín, con una sentencia en firme de 600.000 euros a pagar a otra parte de la familia por una cuestión de herencias... un tema "complicado" que podría provocar que les "quitasen la casa donde viven en Las Rozas".

¿Podrá soportar Alba Carrillo tanta tensión, o cederá ante las presiones? ¿Será expulsada de Supervivientes casi a las primeras de cambio, y si lo es, conseguirá sobrevivir su nueva relación sentimental?

Temas

En Chic

    0
    comentarios