Menú
Carlos Pérez Gimeno

Keylor Navas: "Estoy en un momento muy feliz"

El evento solidario protagonizado por el jugador y su mujer Andrea irá para construir un colegio para niños necesitados.

El evento solidario protagonizado por el jugador y su mujer Andrea irá para construir un colegio para niños necesitados.
Keylor Navas y Andrea | Gtres

Keylor Navas y su mujer Andrea han sido nombrados padrinos de honor de la línea solidaria para la Fundación Querer by Duran Exquse. La firma de joyería ha creado un diseño de colgante o pulsera y el 50% de lo recaudado irá a dicha fundación para construir un colegio en Madrid para niños necesitados.

El portero del Real Madrid no quiso hablar mucho de fútbol, aludiendo que no era el momento. "Hoy estamos aquí por una bonita causa solidaria, y lo importante es tener salud y aportar lo que podamos por estos temas de ayuda a los demás". Con esa respuesta, rechazó hablar de David Egea".

El costarricense reconoció que la mejor joya que le había regalado a Andrea, su esposa, es el hijo de ambos. Por su parte, Andrea comentó que no era mucho de llevar joyas, pero que esa era especial por lo que representaba, y sobre todo porque iba dirigido a los niños.

keylor-navas-andrea.jpg
Keylor Navas, Andrea y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Keylor y Andrea llevan varios años casados y, según comentaron, el secreto de su felicidad radicaba en el respeto mutuo. "Lo primero de todo, tener a Dios en el corazón, eso es lo más importante, y nos lleva a tener muchos valores. Siempre tratamos de tenerlos presentes. Los seres humanos nos equivocamos, pero siempre tratamos de respetarnos mutuamente y darnos el espacio que necesitamos. Cuando yo era soltero siempre soñaba con tener una mujer que me apoyara en mi trabajo y que me hiciera sentir importante, y lo he conseguido. Por eso me siento muy feliz", así lo declaró.

Durante la comparecencia ante los medios comentó en varias ocasiones lo feliz que se sentía en este momento de su vida. "Tengo salud, familia y muchas cosas más, y el ayudar a los niños me parece muy gratificante". Respecto a la Champions, lo único que dijo es que era otra joya, pero muy diferente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios