Menú

Alba Carrillo no abandona 'Supervivientes' pero se queda sin novio

Después de un par de meses conociéndose, su supuesto novio estaría dispuesto a dejarla por su comportamiento en el concurso, según Antonio David. 

Crónica Rosa: ¿Sigue Alba Carrillo con su novio?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Después de un par de meses conociéndose, su supuesto novio estaría dispuesto a dejarla por su comportamiento en el concurso, según Antonio David. 
David Vallespín y Alba Carrillo | Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Rosa Belmonte, Beatriz Cortázar y Carmen Duerto, que comentaron la última hora de Supervivientes. Después de pasar varios días reflexionando, Alba Carrillo decidió continuar en el reality. "No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima", dijo en directo en Conexión Honduras. Sin embargo, la modelo ha conseguido poner a concursantes y colaboradores del programa en su contra por el trato de favor que ha recibido; mientras los supervivientes pasaban la peor noche de sus vidas por el temporal, Alba aclaraba sus dudas en un hotel, donde se supone que vivía en unas condiciones similares a las de la isla.

Hace poco más de un mes, la revista ¡Hola! publicó las imágenes de Alba paseando por las calles de Madrid con David Vallespín, su nuevo novio ingeniero aeronáutico. Ella está muy ilusionada y le ha contado algunos detalles a sus compañeros en la isla: "Hablamos de libros y cosas así. Nunca había hablado de libros...". ¿Y qué dice él? Pues, según desveló Antonio David Flores en el plató de Telecinco, su novio ha decidido terminar con ella.

Sandra Barneda se posicionó ante semejante situación: "Si el novio de Alba Carrillo la deja y te enteras tú, muy mal por el novio, muy poco novio es". Al parecer, el novio "quiere que se sepa porque no está muy contento con la actuación de Alba en el programa", según Flores. Isabel Rábago añadió más datos: "A lo mejor nunca han sido novios y lo ha utilizado para salir en la portada de ¡Hola!". ¿Es David un "novio de mierda" como dijo Nagore? Este lunes en Sálvame, los colaboradores advirtieron que ni siquiera se trata de su novio, sino que habían quedado como amigos pero Alba llevó su relación a otro nivel. ¿Cómo se tomará Alba esta situación a su salida del programa?

Temas

En Chic

    0
    comentarios