Menú

Emmanuel y Brigitte Macron: un amor contra viento y marea con final feliz

Se conocieron cuando ella era profesora y él estudiante. 25 años mayor que él, se casaron en 2007 y desde entonces no se han separado.

Se conocieron cuando ella era profesora y él estudiante. 25 años mayor que él, se casaron en 2007 y desde entonces no se han separado.
Brigitte Macron, con su marido | Europa Press

El nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, está casado con Brigitte, una mujer 25 años mayor que él –tienen 39 y 64 años, respectivamente–. La diferencia de edad entre ambos ha sido muy comentada por todos –¿hubiera ocurrido algo similar si él hubiera sido 25 años mayor que ella–, siendo incluso utilizada como arma electoral.

Tal y como cuenta Europa Press, su historia de amor va mucho más allá de un hecho anecdótico como es la diferencia de edad entre ambos.

El idílico amor de Emmanuel y Brigitte comenzó cuando él era estudiante y ella profesora. Se enamoraron cuando él iba a sus clases de francés. Entonces, Brigitte estaba casada y era madre de tres hijos adolescentes –Laurence Auzière, Sébastian Auzière y Tiphaine Auzière–, como Macron.

Los comienzos de la relación estuvieron llenos de complicaciones. Los padres de Macron le pidieron a Brigitte que dejara de ver a su hijo, entonces menor de edad, al menos hasta que cumpliera la mayoría. Los años pasaron y el joven Macron se hizo mayor.

Tras tiempo sin verse, ambos se reencontraron. Brigitte ya estaba divorciada y él ya era mayor de edad con lo cual ambos decidieron apostar por su amor. En 2007 se casaron y desde entonces no se han separado.

Tanto es así que la mujer de Macron ha estado en todo momento al lado de su marido, apoyándolo y ayudándolo en todo. Y tal y como ha asegurado Emmanuel Macron, quiere que siga siendo así. En cuanto a la relación con los hijos y los nietos de Brigitte con Emmanuel Macron es muy buena. Incluso le han ayudado en su carrera a la presidencia de Francia, tal y como demostraron este domingo por la noche tras conocerse los resultados de la segunda vuelta de las elecciones francesas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios