Menú

El desabrido segundo funeral de Palomo Linares, de nuevo con ausencias

La crónica rosa abordó el segundo funeral de Palomo Linares que tuvo lugar en Aranjuez, y que de nuevo contó con ausencias destacables. 

Crónica Rosa: La nueva imagen de Paula Echevarría

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó el segundo funeral de Palomo Linares que tuvo lugar en Aranjuez, y que de nuevo contó con ausencias destacables. 
Concha Azuara | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carmen Jara para conversar sobre el segundo funeral de Palomo Linares que tuvo lugar el martes en la Iglesia de Alpajés, en la localidad madrileña de Aranjuez.

Una cita que no contó con la presencia de los hijos del destacado torero pero sí de su pareja Concha Azuara, que acompañó a Palomo Linares en sus últimos años de vida. Precisamente, Concha fue la ausente en el que se celebró el viernes, donde sí estuvieron los hijos del matador.

Un reflejo más de la situación familiar tensa que rodea a los más cercanos a Palomo Linares, que vivió alejado de sus hijos después de su divorcio con Marina Danko (que no hizo acto de presencia en ninguno de los dos eventos), y que prefirieron despedirse de su padre sin la presencia de su pareja, que explicó con claridad cómo Palomo ya no se hablaba con sus hijos.

Uno de los apoderados más cercanos a Palomo, Eduardo Lozano, relató a la periodista Beatriz Cortázar que "en éste se esperaba la presencia de Miguel, el hijo menor, cuya relación sí es buena, y que en el funeral del viernes sí que estaba". Pero no porque el evento estuviese organizado por Concha, "que se encargó de aclarar por whatsapp que lo de Aranjuez lo organizaba una peña taurina, no ella"... para así despejar posibles suspicacias. En todo caso, destacadas personalidades como Manuel Benítez el Cordobés y Norma Duval sí pasaron por el funeral.

Por delante queda el tema de la herencia y las propiedades. La periodista Beatriz Cortázar confirmó que se va a vender la finca de El Palomar. "Cuando vendan El Palomar, que lo van a vender porque está a su nombre, me consta que los Lozano van a arreglar las cosas con los hijos. No quedarse el dinero, que podrían".

Tal y como añadió Paloma Barrientos, "luego está el tema de los cuadros. A la exposición inaugurada en Boadilla del Monte está yendo mucha más gente y ha subido la cotización de la venta de los cuadros". De modo que un dinero extra para los herederos, además de una muestra del interés que ha suscitado la desaparición del matador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios