Menú

La sospechosa aparición de una concursante de 'Masterchef 5' en la primera temporada

Silene se convirtió en el blanco de las críticas tras salir a luz su participación como invitada en la primera temporada del talent de cocina.

Silene se convirtió en el blanco de las críticas tras salir a luz su participación como invitada en la primera temporada del talent de cocina.
silene-marterchef2.jpg

Una de las aspirantes para hacerse con el título de Masterchef 5 ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Silene, la concursante brasileña, apareció en uno de los programas de la primera temporada como invitada en una prueba de exteriores. Según publicó el portal La Gulateca, se pudo comprobar su participación a través del archivo histórico de TVE.

En el vídeo se puede ver a Silene sentada en una mesa junto a la actriz Pilar Castro y el humorista Javivi cenando lo cocinado por los concursantes en una mesa del Hotel Ritz de Madrid. El portal, al percatarse de su presencia, escribió en las redes sociales: "Silene apareció en la primera temporada de MasterChef, en el séptimo programa y lo hizo como invitada en una de las pruebas de exteriores. Formaba parte de un grupo escogido de gente del mundo del espectáculo que acudía a merendar a tres de los mejores hoteles de Madrid".

silene-masterchef.jpg

Una sospechosa aparición que despertó las alarmas de los espectadores que no han tardado en hacer público su asombro, pidiendo explicaciones a la productora. Ante las acusaciones de favoritismo y enchufismo en las redes sociales, tanto Masterchef como la propia concursantes han contestado a la polémica. Silene publicó un tuit explicando los motivos de su aparición y es que, según la concursante, es amiga de la actriz Pilar Castro, que fue la persona que la invitó a la grabación. El programa también lo aclaró a través de su página web, argumentando los mismos motivos que la brasileña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios