Menú

Bigote Arrocet no sabe de la isquemia de María Teresa Campos

Bigote Arrocet ignora la condición de su pareja, María Teresa Campos. Hoy habrá un informe médico trascendente. 

Bigote Arrocet ignora la condición de su pareja, María Teresa Campos. Hoy habrá un informe médico trascendente. 
Bigote en Supervivientes | Mediaset

El martes, María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral que provocó su ingreso en la Clínica de la Luz, en Madrid. Pese a que el pronóstico es optimista, existe el riesgo de que el ictus provoque daños irreversibles en la veterana periodista.

Mientras tanto, su novio Bigote Arrocet sigue en Honduras concursando en el reality Supervivientes, donde la organización –respetando los deseos de la propia María Teresa– no ha comunicado todavía al humorista nada del incidente.

Tal y como explicó su hija menor, Carmen Borrego, en Es la mañana de Federico, "el no comunicarlo ha sido una decisión personal de ella que nosotros hemos decidido respetar. Los hijos de Edumndo quieren que se le diga, pero ella, hasta saber el alcance de todo, prefiere esperar para proporcionarle todos los datos posibles".

Esos datos vendrán tras la revisión médica del miércoles y la cita con los médicos que tendrá lugar a las dos de la tarde. Aunque existe preocupación en la familia de María Teresa, hay razones para estar razonablemente optimistas: está estable, estamos tranquilos, los médicos nos tranquilizan porque se ha cogido muy a tiempo", contó Borrego a los micrófonos de esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios