Menú

Kira Miró, enamorada del fisioterapeuta del Real Madrid

La actriz ha superado su ruptura con Macaco y se muestra ilusionada con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid Baloncesto. 

Chic
0
Kira Miró | Cordon Press

Un año después de su ruptura con el cantante Macaco, la actriz Kira Miró ha vuelto a recuperar la ilusión de nuevo. Su nuevo amor es Samuel Castillo, fisioterapeuta con consulta propia y que trabaja para el Real Madrid de Baloncesto desde hace 17 años. Según reveló la propia actriz en Instagram, la pareja se conoció en la clínica de Samuel: "Muchísimas gracias a Amaro y Castillo por cuidarme las piernas. Benditas manos y bendito equipo".

Kira Miró es muy deportista y en su blog suele colgar todas las fotos de las carreras en las que participa. Desde hace algunos meses se han podido ver dedicatorias a su nueva pareja acompañando a las imágenes. La revista Diez Minutos publica esta semana unas fotografías en las que se les puede ver por el centro de Madrid y después recogiendo su coche en un parking. En las instantáneas se aprecia la complicidad de la pareja, que se abraza y hace claras muestras de cariño.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Luis Herrero: 'Esquina peligrosa'
    0
    comentarios

    Servicios