Menú

Kira Miró, enamorada del fisioterapeuta del Real Madrid

La actriz ha superado su ruptura con Macaco y se muestra ilusionada con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid Baloncesto. 

Chic
0
Kira Miró | Cordon Press

Un año después de su ruptura con el cantante Macaco, la actriz Kira Miró ha vuelto a recuperar la ilusión de nuevo. Su nuevo amor es Samuel Castillo, fisioterapeuta con consulta propia y que trabaja para el Real Madrid de Baloncesto desde hace 17 años. Según reveló la propia actriz en Instagram, la pareja se conoció en la clínica de Samuel: "Muchísimas gracias a Amaro y Castillo por cuidarme las piernas. Benditas manos y bendito equipo".

Kira Miró es muy deportista y en su blog suele colgar todas las fotos de las carreras en las que participa. Desde hace algunos meses se han podido ver dedicatorias a su nueva pareja acompañando a las imágenes. La revista Diez Minutos publica esta semana unas fotografías en las que se les puede ver por el centro de Madrid y después recogiendo su coche en un parking. En las instantáneas se aprecia la complicidad de la pareja, que se abraza y hace claras muestras de cariño.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenido el humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su pareja
    2. La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha desatado los rumores
    3. Los susanistas se plantean dejar el PSOE de Sánchez: dudan de que sea "su sitio"
    4. José Luis Martínez Almeida: "¡Señora Maestre, compórtese, que no está en una capilla!"
    5. El público ya no puede más y carga contra Carlota Corredera
    0
    comentarios

    Servicios