Menú

Las razones por las que Laura Escanes no ha invitado a su padre a su boda con Risto Mejide

El polémico presentador dará el "sí quiero" a Laura Escanes, veintidós años menor que él, el próximo sábado. 

El polémico presentador dará el "sí quiero" a Laura Escanes, veintidós años menor que él, el próximo sábado. 
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Quedan dos días para que Risto Mejide y Laura Escanes se conviertan en marido y mujer. Un esperado evento que va a ser empañado por la ausencia de uno de los miembros más importantes de la familia de la novia, su padre. Según ha podido saber Vanitatis, Juan Carlos Escanes se habría opuesto desde el principio a la relación de su hija con el presentador, veintidós años mayor que ella, por lo que los novios no lo habrían invitado al enlace.

El abuelo y la tía paterna de Escanes –que apoyan la postura de Juan Carlos– tampoco habrían recibido la invitación. Una decisión que, según el digital, habría caído como un jarro de agua fría en la familia Escanes y que explicaría la razón por la que la novia aún no tiene padrino que la acompañe al altar. "A nosotros nos da igual la relación con Risto. Su diferencia de edad no es algo en lo que nos debamos de meter. Cada uno se casa con quien quiere y Laura es mayor de edad. Pero les está haciendo un feo muy grande (a su abuelo y su padre) que le pesará toda la vida", confiesa la familia.

Menos aún aprueban la decisión de Laura de dejar sus estudios para centrarse en su carrera como youtuber, con el apoyo de Risto. El padre le pidió "que dejara el mundo mediático y Laura le dijo que no podía, que le pagaban 40.000 por tener un blog, 8.000 por asistir a un evento y que no podía dejar escapar esa oportunidad que le estaba dando la vida".

Los padres de Laura Escanes se separaron hace cuatro años y la madre se convirtió en el gran apoyo de la joven, según la familia del padre porque "le encanta la farándula y el famoseo. Está muy influenciada por ella". Su padre en cambio huye de los medios de comunicación y no ve con buenos ojos la fama de su hija. "Está muy afectado. Ahora mismo se encuentra en España pero en pocas horas vuela a EEUU. Está muy dolido con su hija y con Risto, ya que no ha mediado para recuperar a Laura".

Temas

En Chic

    0
    comentarios