Menú

Terelu Campos, en esRadio: "Dentro de poco María Teresa querrá maquillarse y lavarse la cabeza"

Terelu Campos habló con el equipo de Es la mañana de Federico para actualizar la información sobre el estado de su madre. 

Terelu cuenta en esRadio el estado de salud de su madre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Terelu Campos habló con el equipo de Es la mañana de Federico para actualizar la información sobre el estado de su madre. 
Terelu, en el hospital | Gtres

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, habló para los micrófonos de Es la mañana de Federico y actualizó la información sobre el estado de su madre, ingresada desde el martes en la Clínica de la Luz debido a una isquemia cerebral de la que todavía se están dilucidando las consecuencias.

Tal y como la propia Terelu relató a esRadio, la veterana periodista "ha pasado muy buena noche. Ha dormido bastante, ha estado más o menos tranquila sabiendo que no es una persona muy tranquila". Tanto es así que una de las misiones de la propia María Teresa, así como de su familia, será intentar que "cambie su perspectiva de la vida" a raíz de este incidente.

De todas formas, las noticias no son malas en absoluto dentro de la gravedad de la situación. "Es probable que la puedan pasar a planta hoy, ella lo que quiere es sentarse, pero cuando hay un accidente cerebro-vascular las precauciones son máximas. Hoy la han dejado sentarse para desayunar algo, pero ella quiere coger ya carrerilla". "Dentro de poco querrá maquillarse y lavarse la cabeza", ha bromeado una optimista Terelu Campos.

Terelu, que quiso también "dar las gracias por el cariño y el respeto" que el equipo de Es la mañana ha tenido con la familia Campos, ha explicado que se trata de una "recuperación lenta", ya que "el problema del ictus es que, según los médicos, cada persona es un mundo. Hay quien tarda días en recuperarse, gente que tarda semanas y otros que tardan un poco más". Por lo tanto, no se puede saber todavía cuánto o cómo va a recuperarse María Teresa: "Ahora nuestra mayor preocupación es que remonte. No hay planificación, somos dos, pero contamos con ayuda", dijo sobre los cuidados que requerirá su madre.

Terelu, que pasó esta última noche con María Teresa, contó en esRadio cómo ha vivido ella todos los problemas de salud de su familia, y sobre todo, el cáncer que sufrieron tanto ella como Terelu. "Primero con su enfermedad, y después cuando sobreviene la mía, ella se convierte en una persona con unos miedos, unos miedos no infundados, con fundamento. A partir de ahí es una persona que cualquier cosa la interpreta para mal. "Mamá, que no pasa nada", le decimos. Pero es un proceso que se tiene que meter en la cabeza, con la ayuda de personas que sean necesarias. Hacerle ver que es fundamental para vivir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios