Menú

Pippa Middleton da el 'sí quiero' a James Matthews en una lujosa ceremonia

La hermana pequeña de Kate Middleton, ha llegado a la ceremonia en un Jaguar y vestida con un diseño de Giles Deacon.

La hermana pequeña de Kate Middleton, ha llegado a la ceremonia en un Jaguar y vestida con un diseño de Giles Deacon.
Pippa Middleton y James Matthews | Gtres

Inglaterra vive hoy una de las bodas más importantes del año. De hecho, casi se podría catalogar como un enlace Real. Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, y James Matthews, han dado el 'si quiero' en una ceremonia a la que solo asistirán unos 150 invitados. Según publica la revista Semana, a pesar de los pocos invitados que asistirán al enlace, el coste de la celebración ascendería a los 250.000 dólares (300.000 euros). Una cantidad que no supone ningún problema para la pareja, pues el novio es poseedor de una de las fortunas más grandes de Inglaterra. De hecho ya se gastó 275.000 euros en el anillo de pedida. Al igual que ella hizo Pippa con su hermana la duquesa de Cambridge, ésta ejercerá de dama de honor en el enlace.

Aunque la tradición anglicana especifica que las puertas de la iglesia de San Marcos deben quedar abiertas durante cualquier acto religioso, la novia ha solicitado que se cierren por una cuestión de privacidad y seguridad. Según publicó The Wall Street Journal, la novia impuso a los invitados la máxima de no ring, no bring para que no acudieran invitadas que no estuvieran prometidas. Y una portavoz de la iglesia informó que el reverendo Nick Wynne-Jones, párroco del templo,ha sido el encargado de oficiar el acto religioso.

Después de darse el 'sí quiero', la pareja y los invitados se han trasladado a la residencia que los Middleton tienen en Bucklebury, valorada en más de seis millones de euros. Para esta ocasión tan especial, la novia encargó la construcción de un palacio de cristal cerca de la casa, ocupando un espacio de 18 hectáreas.

Entre los invitados ha estado a Meghan Markle, nueva pareja del príncipe Harry, en el que ha sido su primer acto oficial. Además, también ha asistido al evento el hermano de Pippa, James Middelton, con su novia. Roger Federer con su mujer y numerosos rostros de la alta sociedad de Inglaterra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios