Menú

Las razones por las que Bigote Arrocet no conoce el estado de María Teresa Campos

Arrocet quiso que no se le informase de nada de lo que sucediera en España mientras estuviera en Supervivientes

Arrocet quiso que no se le informase de nada de lo que sucediera en España mientras estuviera en Supervivientes. 
Bigote Arrocet, en Honduras | Mediaset

El drama de María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral desde la semana pasada, amenaza con afectar la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes.

Este fin de semana la familia de la periodista iba a informar a su pareja, ahora mismo en Honduras, de la enfermedad que mantiene a Campos en la cama del hospital. Pero he aquí que el propio concursante pidió al programa no saber nada de lo que ocurriera en España.

De modo que, tal y como informó Sandra Barneda en el debate del domingo, la organización no se ha comunicado con el chileno para informarle de la situación de su pareja, quien por otro lado no ha registrado ningún empeoramiento de la situación y se encuentra recuperándose en la Clínica de la Luz de Madrid.

"Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor", aseguró Bigote por escrito en uno de los requerimientos a los que están obligados todos los participantes de Supervivientes.

De modo que el propio Edmundo quiso que solo se le informase de lo que acontecía en España una vez fuera expulsado –o resultase ganador– y estuviese ya en España. ¿Se arrepentirá de su decisión una vez conozca la situación clínica de su pareja? ¿Ha hecho bien la organización en respetar el expreso deseo de Edmundo?

Se da la circunstancia de que el plan inicial de las Campos –tal y como desveló la propia Terelu en una conversación con Federico Jiménez Losantos en esRadio– era informar al novio de su madre una vez Maximiliano Arrocet, hijo del humorista, estuviese en España para visitar a su madre, que ya está fuera de la UCI y en planta. Pero es que, además, ella misma no quiere que se informe a Edmundo, muy ilusionado con su participación en Supervivientes.

Pero, tal y como explicó Carmen Borrego, hija menor de María Teresa, nadie contaba con el hecho de que María Teresa iba a sufrir una isquemia cerebral, por lo que tanto ella como Maximilano están seguros de que "vamos a tener problemas todos cuando Edmundo pida explicaciones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios