Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonia San Juan: "He vuelto a nacer, he visto la muerte"

Antonia San Juan sufrió una grave peritonitis hace pocos meses. Tenía 20 centímetros del intestino necrosado.

Antonia San Juan sufrió una grave peritonitis hace pocos meses. Tenía 20 centímetros del intestino necrosado.
Antonia San Juan y Rossy De Palma | Gtres

Antonia San Juan fue una de las muchas invitadas que acudió a la entrega de premios que cada año entrega la Academia del Perfume. En esta décima edición, el lugar elegido fue el madrileño Teatro de La Zarzuela. La actriz, a lo largo de la conversación que mantuvimos, me comentó lo bien que está después de lo mal que lo pasó hace unos meses, a consecuencia de una peritonitis, y los médicos no se daban cuenta lo que tenía. "Le dije que no podía más de dolores y que me encontraba mal, y ellos me decían que fuera a casa , hasta que al final me hicieron un tac de contraste y vieron que tenía 20 centímetros del intestino necrosado, tuvieron que operarme de urgencia. Si llego a irme a casa me muero", contó.

San Juan, como ella misma explicó, ya está totalmente recuperada y feliz por haber cumplido 56 años. Dentro de unos días lo celebrará con una cena de amigos. "Ahora tengo más consciencia de la vida que antes, para mí es muy importante el trabajo, sin olvidar el amor a la vida".

gimeno-antonia-san-juan.jpg
El periodista Carlos P. Gimeno y Antonia San Juan | Archivo

Como ella misma declaró, está sola, no tiene pareja, y en esos momentos tan malos no echó de menos a su ex marido, el también actor Luis Miguel Seguí. "Aparte de estar fuera, no tenemos ninguna relación. Ccuando te separas de alguien es porque ya no le quieres, aunque la gente tenga esa hipocresía de decir 'ahora somos amigos'. Pues yo no digo esa mentira. Ni somos amigos, ni lo vamos a ser ". Con esa sinceridad habló.

Por su parte, Lolita Flores también asistió a la entrega de premios. La artista no puede estar más encantada con el éxito que está teniendo la obra de teatro que está protagonizando en el teatro de La Latina, junto al actor, Luis Mottola. "Estoy muy contenta, lo pasamos muy bien, la verdad es que entre el teatro y la televisión no tengo tiempo de mucho más. Lo que sí me gustaría es trabajar con mi hija, y lo haremos en un futuro. Este verano me iré a argentina con la obra La Plaza del Diamante, no paro y estoy feliz, aunque de momento, la música la tengo aparcada al igual que el amor. No tengo hombre al que ser fiel, y por ese motivo de vez en cuando me doy algún capricho", comentó con sentido del humor.

Otra de las muchas invitadas fue Rossy de Palma, recién llegada del Festival de Cine de Cannes. "Lo he pasado muy bien, aparte de estar con Pedro Almodóvar, llevo un año sin parar de trabajar, he hecho mucho cine, y dentro de unos días, daré una sorpresa, no puedo adelantar más tan solo que será en este teatro"

Temas

En Chic

    0
    comentarios