Menú

El accidentado divorcio de Chabelita y Alejandro sigue adelante

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio

Crónica Rosa: El accidentado divorcio de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio. 
La exclusiva de la boda | Portada revista

Chabelita busca la manera de divorciarse definitivamente de Alejandro Albalá. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a presentar la demanda después de que, el pasado 10 de abril, sus procuradores presentaran la solicitud en los juzgados de Sevilla y estos se desentendieran de la misma.

Tal y como explicó la periodista Paloma Barrientos en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, fue una cuestión de domicilios, ya que ambos vivían en Espartinas, fuera de las competencias de ese juzgado. Un defecto a la hora de presentar la demanda que motivó que no fuera admitida a trámite por cuestiones territoriales.

Ahora se ha autorizado el traslado y se ha "presentado la demanda sin compensación, ella solo pide libertad. Y solo es cuestión de tiempo: aunque la otra parte no quiera, se divorciará". Ese tiempo puede ser incluso de un año, dada la negativa del marido a que se materialice el divorcio.

Aparte de la oposición de Albalá, está la cuestión de los gananciales. "Esos seis meses que pasan desde que se casan hasta la separación –no el divorcio– las exclusivas tendrán que repartirse entre los dos".

Una boda celebrada en México y polémica donde las haya, que llegó incluso a ser desmentida por el entorno más cercano de Isabel Pantoja. Lo que quizá no esperaba ninguno de los dos es que, tras la venta de la exclusiva, y pese a haber sido inscrito fuera de España, la unión entre Chabelita y Alejandro fuera legal también en nuestro país, motivo por el cual ha llevado más tiempo del esperado poder divorciarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios