Menú

Feliciano López se frota las manos: será el próximo invitado de Bertín Osborne con Alba Carrillo en 'Supervivientes'

El tenista Feliciano López acude a casa de Bertín Osborne con Alba Carrillo aislada en la isla de Honduras

El tenista Feliciano López acude a casa de Bertín Osborne con Alba Carrillo aislada en la isla de Honduras
Feliciano y Alba, antes de la separación | Redes sociales

Desde su divorcio, el tenista Feliciano López ha permanecido en relativo silencio pese a las constantes ataques de su ex, la modelo Alba Carrillo, ahora "recluida" a pleno sol en la isla hondureña de Supervivientes.

La conflictiva separación lleva ya un año en los titulares, desde que Alba anunciara por sorpresa y vía exclusiva que Feliciano la había dejado "friamente". Fue el inicio de una serie de descalificaciones al tenista que han llevado a la modelo a estar en constante primera plana en la prensa rosa.

Ha sido el propio Bertín quien, en una entrevista radiofónica en la cadena Cope, confesó que este martes Feliciano acudiría a su casa en Madrid para grabar un programa completo de Mi casa es la tuya, que se emite los miércoles en Telecinco.

"Mañana viene a mi casa Feliciano López", confirmó Bertín unas semanas después de que él mismo lo revelase por primera vez en El Programa de AR. "Será tan interesante como divertido, con partido de tenis incluido", dijo.

Es más, Bertín consideró que Feliciano iría "cabreado", porque le habían ganado al tenis en una grabación previa con Pablo Lima y Fernando Belasteguín, campeones del mundo de Pádel. "Hemos jugado un partido entre Feliciano y Pablo Lima, campeón del mundo de Pádel, y yo con Bela", dijo con su habitual buen humor, para a continuación asegurar que su equipo les había "mojado la oreja".

El cantante y presentador es perfectamente consciente de que se trata de la primera entrevista de Feliciano López, y aunque abordarán todos los aspectos de su vida personal y profesional –partido de tenis incluido– las referencias a Alba Carrillo serán inevitables.

Temas

En Chic

    0
    comentarios