Menú

'Lecturas', de nuevo contra las Campos

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

No sorprende el titular con el que Lecturas sale a la calle el mismo día que María Teresa Campos podría recibir el alta hospitalaria. "Sus problemas de visión le impiden caminar", leemos en portada de la revista, habitualmente azote de Las Campos S.L.

A pesar de que las noticias que llegan son esperanzadoras y de que las hijas de la presentadora aseguran que su madre anda, come, razona y que sus problemas son básicamente de visión, Lecturas se empeña en hacer leña del árbol con expresiones del tipo a "Teresa ha visto la muerte de cerca" o "se avecinan días muy duros" para ella.

La revista asegura además en exclusiva que Teresa iba a viajar a Honduras para apoyar a Bigote Arrocet en Supervivientes y que, obviamente, ya no va a poder hacerlo.

Para colmo, en la siguiente página incluyen una entrevista con Toñi Moreno, la sustituta de Teresa en las tardes de sábados y domingos en Telecinco.

Mar Flores: ni contigo ni sin ti, Elías

Diez Minutos sorprende con una exclusiva en su portada que tiene a Mar Flores como protagonista: ha vuelto con Elías Sacal.

Sólo una semana después de leer en ¡Hola! un comunicado-no-comunicado de la modelo reconvertida empresaria en el que Mar hablaba de la dificultad de mantener una relación en la distancia, vemos que esa distancia se ha acortado considerablemente. A centímetros: los que les separan en el asiento del yate en el que se desplazan.

Aunque en la imagen Mar luce cara de circunstancias (claro que puede ser debido al brillante sol de la Costa Azul francesa), es evidente que se han dado una segunda oportunidad. Arrumacos en cubierta, cena de enamorados y descanso en albornoz (que no hay millonario que no suba a cubierta de esa guisa).

Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo soltero (de oro)

Si es cierto que Raquel Bernal, su ya ex, le ha dejado quedarse los dos caballos de raza y el coche de lujo que le regaló durante su breve matrimonio, podemos decir que el jinete es el nuevo soltero de oro (antes era mero bronce).

Varias revistas incluyen imágenes de Escassi en su regreso a la vida social madrileña y algunas como Diez Minutos o Lecturas sugieren que podría tener algo con Marta González, la guapísima hija de Dámaso Alonso y ex de un hijo de el Cordobés. Sin embargo, parece que sólo son amigos y jinetes.

Mariló Montero vuelve a Madrid

Mariló, que hace una eternidad compitió con Ana Rosa y Griso por ser reina de las mañanas televisivas, ha regresado a Madrid tras unos meses viviendo en Nueva York.

Después de su año sabático, dice Semana que ahora no tiene nuevos proyectos profesionales y que está centrada en lo que más le gusta: viajar.

'¡Hola!', maestra de ceremonias

Concretamente de bodas. Esta semana lanzó un número especial el lunes para dar cuenta de los dos enlaces importantes que han tenido lugar este fin de semana: el de Pippa Middleton y el de Laura Escanes.

Por suerte, la revista se centra en las novias, ya que los contrayentes no eran los más apuestos que podíamos encontrar.

Cóctel de noticias

La infanta Elena, a la última. Es pura ironía. Vemos a la hija de Emérito en la página 92 de Semana ataviada con un vaquero que le queda grande y unas uñas que también le quedan grandes a sus pies.

La revista Rumore lleva a portada a Ágatha Ruiz de la Prada y su nuevo acompañante: "Besos y arrumacos con su amor", un psiquiatra con clínica propia en Madrid llamado Juan Coullaut.

Temas

En Chic

    0
    comentarios