Menú

Mar Flores y Elías Sacal se reconcilian una semana después de su ruptura

La modelo y el multimillonario se han dado una segunda oportunidad disfrutando de unos días de playa en la Costa Azul francesa. 

La modelo y el multimillonario se han dado una segunda oportunidad disfrutando de unos días de playa en la Costa Azul francesa. 
Mar Flores y Elías Sacal | Portada revista

Hace una semana, la revista ¡Hola! confirmó los rumores de distanciamiento entre Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal. Tal y como afirmó la publicación, la relación entre ambos se habría roto debido a la distancia y las obligaciones derivadas de sus respectivos trabajos. Los rumores sobre los problemas de la pareja surgieron en Semana Santa, cuando Mar Flores disfrutó de las procesiones sevillanas sin la compañía del mexicano.

Esta semana hemos conocido que la pareja ha conseguido solucionar sus problemas y, según publica Semana, se ha dado una segunda oportunidad. La revista muestra unas fotografías tomadas el 18 de mayo en las que se puede ver a Mar Flores y a Elías Sacal disfrutar de unos días de escapada en la Costa Azul francesa. Relajados y muy sonrientes, los enamorados navegaron por las aguas de Cap D'Antibes, por las que ella siente predilección. Las instantáneas evidencian las continuas muestras de cariño entre Mar y Elías y lo cómodos que se sienten cuando están juntos.

Tras la jornada de navegación, la pareja salió a cenar prodigándose las mismas miradas y gestos amorosos que habían compartido horas antes. Veremos si finalmente si pueden sortear los miles de kilómetros que separan sus respectivas obligaciones, pues Mar vive en España y Elías lo hace a caballo entre México y Nueva York.

Temas

En Chic

    0
    comentarios