Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los famosos dan la bienvenida al verano

El hotel Miguel Ángel de Madrid abre su terraza como señal que el verano ya ha llegado. Y los famosos acudieron a celebrarlo.

El hotel Miguel Ángel de Madrid abre su terraza como señal que el verano ya ha llegado. Y los famosos acudieron a celebrarlo.
Las protagonistas de Las chicas del cable | Gtres

Al igual que en años anteriores, el hotel Miguel Ángel de Madrid abre su terraza como señal que el verano ya ha llegado, y para celebrarlo y como es habitual, se ha organizado una fiesta para brindar por la nueva estación. En esta ocasión, la madrina del acto fue la actriz Blanca Suárez, que según comentó, está encantada con el éxito obtenido con la serie de la que es una de las protagonistas, Las chicas del cable, junto a Ana Fernández, y Maggie Civantos, que también acudieron.

"Estamos grabando la segunda temporada, y estamos todas encantadas a pesar de tenerlo que hacer en verano. Nos llevamos todas muy bien, y eso es una suerte", comentó. La actriz lleva más de un año manteniendo una relación con el también actor Joel Bosqued. "Estamos muy bien, por supuesto que no nos planteamos boda, ni hijos, lo primero por edad y lo segundo por trabajo, ya habrá tiempo para eso, pero de momento estamos muy bien así", declaró.

Mar Saura también acudió, y según contó, acababa de llegar de México. "He estado rodando una campaña de publicidad, protagonizada y dirigida por mí. Es la segunda vez que lo he hecho, y no puedo estar más satisfecha. Allí me va muy bien, me llaman para trabajar y siempre que puedo voy; lo suelo hacer pocos días para no estar alejada de mi familia. En España, iba a empezar a rodar una serie pero al final se ha caído el proyecto, me imagino que dentro de poco algo saldrá" comentó.

mar-saura-gimeno.jpg
Con la actriz Mar Saura | Archivo

Mónica Cruz declaró lo encantada que está con su último trabajo. "Comienzo a rodar Velvet, hago el papel de una bailaora de flamenco que acude a esos almacenes para renovar su vestuario para su debut en Paris, y en ese momento comienzan a pasar cosas", así lo adelantó. De su hermana Penélope, tan solo dijo que se veían continuamente, y que los problemas de su cuñado Javier Bardem, estaban resueltos, sin querer entrar en detalles.

Poder su parte Pablo Rivero fue uno de los primeros en llegar. "Ya hemos terminado esta última entrega de Cuéntame, y volveremos a grabar en septiembre. La salida de Juan Echanove, nos sorprendió mucho a todos, fue a mitad de temporada" comentó.

pablo-river-gimeno.jpg
Con el actor Pablo Rivero | Archivo

El actor esta feliz disfrutando de su etapa como escritor. "Es mi primer libro, ha salido a la luz hace unos días y estoy encantado. Es un domestic thriller, así lo denominan. Se trata de un terrible asesinato de una familia , perpetrado por uno de sus miembros, un hecho real que ocurrió en los 90".

Temas

En Chic

    0
    comentarios